Cadena 100, Francisco Bescós, y Ediciones Siruela en la Semana Cultural de Fundación Bobath

Comenzamos con la semana cultural en nuestros centros para celebrar el Día Internacional del Libro, con distintas actividades adaptadas a niños y jóvenes con parálisis cerebral.

>>Martes 23 de abril:

Feria del Libro en el Colegio de Educación Especial: Cuentacuentos: qué es la parálisis cerebral;  cuentacuentos: El Quijote de la Mancha; entrega de marca páginas y rosas.

Visita de Francisco Bescós en el Centro de Día, escritor de novela negra

Visita de la Editorial  Ediciones Siruela para contarnos su trabajo de edición de libros.

Padres lectores en el Centro de Día: Mercedes García y Loli Rico

>> Miércoles 24 de abril:

Art Experience con Margarita Redonet de La Vega, profesora, asesora y critica de arte.

>> Jueves 25 de abril:

Concierto de Jazz con el saxofonista Rafael Muñoz

Padres lectores en el Centro de Día: Sagrario Romero, Conchi Diéguez y Cristina Veleiro

día-del-libro-fundación-bobath

>> Viernes 26 de abril:

Actuación de Bollychurias en el Centro de Día

Padres lectores en el Centro de Día: Yohana Calachi, Covadonga Albert y Borja Elósegui

>> Lunes 29 de abril:

Cuento sensorial en el Centro de Día con la artista  Ana Maria Serpa

Padres lectores en el Centro de Día: Nuria Arribas, Mani y Ajo Pérez

>> Martes 30 de abril:

Visita el Centro de Día de los miembros del Programa ¡Buenos Días, Javi y Mar!

Padres lectores en el Centro de Día: Esther Gallo, Ángel Luis Álvarez, y María Rosa Díaz.