FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (*) CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN EN EL CONCEPTO BOBATH EN PEDIATRÍA

SOLICITA su matriculación en el CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN EN EL CONCEPTO BOBATH EN PEDIATRÍA.

Las fechas y cantidades para inscripción en el curso son:

1º.- Ingreso antes del 30 de septiembre de 2018 –    350 Eur

2º.- Ingreso antes del 30 de diciembre de 2018 –  3.000 Eur

A la cuenta de banco ES92 0075 0186 2406 0065 5836, cuyo titular es Fundación BOBATH.

Imprescindible indicar en concepto: CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN EN EL CONCEPTO BOBATH EN PEDIATRÍA, Apellidos y Nombre

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Adjunte:

Se recuerda la necesidad de asistir con ropa cómoda

(*) Se garantiza la confidencialidad de los datos aportados

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, Reglamento UE 2016/679 (en adelante RGPD) y demás Legislación vigente, FUNDACIÓN BOBATH le informa que sus datos de carácter personal figuran inscritos en nuestro Registro de Actividades, titularidad de FUNDACIÓN BOBATH y que serán tratados por ésta de acuerdo con la Legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, con la finalidad de mantenimiento y cumplimiento de las relaciones existentes. Los datos serán conservados mientras dure la relación que motivó su recogida, o durante los plazos legales para mantener la información. Para ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos, deberán dirigirse a FUNDACIÓN BOBATH con dirección en C/ Mirador de la Reina, 113-115 de Madrid, provincia de Madrid, C.P. 28035 mediante comunicación por escrito, o mediante correo electrónico a la dirección fundacionbobath@fundacionbobath.org