Acuerdo de colaboración con Openbank

Tras firmar un acuerdo de colaboración con Openbank, Fundación Bobath es una de las organizaciones que participa en  “Open solidario”, una acción solidaria en el que la entidad bancaria ofrece a sus clientes la posibilidad de sumarse a una causa a través de dos productos concretos:

Empresas por la parálisis cerebral

Tarjeta Solidaria

Una tarjeta solidaria de débito gratuita para que, cada vez que pagas con ella, acumules donaciones para colaborar con la ONG que selecciones: puedas redondear el pago al alza del euro más cercano y donarás la diferencia.

Por ejemplo: Si pagas 2,80€ por tu desayuno, la diferencia de compra hasta 3,00€, los 0,20€, formarán parte de la donación de ese mes a favor de Fundación Bobath.

Transferencia Solidaria

También, puedes realizar transferencias solidarias a Fundación Bobath. Solo tienes que seleccionar la organización, entre las 11 organizaciones que forman parte de la iniciativa, y el importe que quieras aportar, donarás la aportación que quieras sin comisiones.

Recuerda: en los dos casos, puedes deducir el importe de las donaciones en la declaración de la Renta, concretamente hasta el 75% los primeros 150 € y un 30% por el resto de tus donaciones. Si quieres más información, sólo tienes que acceder a este link de “Open Solidario”  o ponerte en contacto con el equipo de Proyectos de Fundación Bobath.

Si eres una empresa consulta nuestro dossier para que podamos sumarte a nuestra causa: mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.